Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO: antesala de Champions League

Selección peruana: Yordy Reyna tiene la confianza de luchar un puesto en la “bicolor”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Su buen desempeño ante Paraguay pese a perder (1-2)  sigue motivando al delantero Yordy Reyna quien no bajará los brazos en busca de un puesto en la selección peruana.

La popular “Magia” tiene la confianza de lograr convercer al seleccionador Pablo Bengoechea en tener más minutos con la roja y blanca con sus buenas actuaciones.

"Se que hay varios jugadores en la parte ofensiva, por allí debo seguir aprovechando los minutos que me dan , para seguir demostrando. Yo puedo luchar un puesto. En Paraguay cuando nos metieron el primer gol nos desesperamos, nos fuimos con todo, empatamos, pero lamentablemente al final metimos esa mano, que fue penal y eso es parte del fútbol", declaró.

Luego resaltó el nivel de los países sudamericanos. "Estos partido son totalmente distintos a los que jugamos con Qatar o Irak, es más fuerte, además Paraguay es un rival directo que nos va a tocar en la Copa América", señaló.

EL DATO

Yordy Reyna fue vendido el 2013 por Alianza Lima  al  Red Bull Salzburg de Austria. Luego fue prestado al  Liefering y SV Grödig, en este último equipo viene teniendo buenas actuaciones que le valió para que sea convocado a la selección.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: