Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

Universitario: Carlos Grossmuller, próximo jale “crema” y su paso por grandes equipos europeos [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Y el primer jale extranjero es... Nadie aún lo hará oficial, no lo confirmarán, ni el jugador y muchos menos Universitario de Deportes, pero el volante uruguayo Carlos “Maravilla” Grossmüller, de 31 años, y con pasado en Peñarol, Schalke 04 y Lecce, ya tiene un acuerdo con los cremas

Para el 2015.Ayer, su empresario Gonzalo Madrid, del Grupo Casal, llegó otra vez a Lima para reunirse en las próximas horas con “Chemo”, el Director Deportivo, y así definir simples detalles.

Nadie confirmará el hecho, pues la “U” esperará a qué termine el Clausura para hacerlo. Lo cierto es que Grossmüller, actualmente en Cerro, será el 2015 de Universitario.

“Yo estoy abocado en terminar el torneo acá en Uruguay, pero sin duda mi ilusión y emoción de ir a un grande como Universitario continúa. He podido averiguar más de la ‘U’ y el club es impresionante. Me gusta mucho”, dijo el “10”.

EL DATOCarlos Grossmuller juega de mediocampista, debutó en Danubio en el 2002  y su particular apellido es por la descedencia alemana que lleva.