Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO: antesala de Champions League

Sporting Cristal: Daniel Ahmed le mandó mensaje de apoyo a Juan Reynoso

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Daniel Ahmed consideró a Juan Reynoso como un gran entrenador.

Se respira un aire ganador en La Florida. Daniel Ahmed cree fielmente en la profesionalidad de Juan Reynoso, técnico de Melgar, a pesar de que a su equipo le convenga perder ante Alianza en Arequipa.

“Reynoso es uno de los mejores técnicos del Perú, tiene una gran trayectoria que lo avala como persona. Estoy totalmente convencido de lo que le dice a sus jugadores en el vestuario: que el objetivo es salir a ganar”, sentenció el “Turco”.

El técnico argentino avaló también a los jugadores del “dominó” a quienes calificó de buenos profesionales y que saldrán por la victoria ante el conjunto rimense.

“No tengo ninguna duda ni de él (Reynoso) ni de sus jugadores, como Zúñiga, Cuesta, Butrón que son jugadores de mucho prestigio. No pongo en la menor duda lo que esos muchachos van a dar en el campo de juego“, recalcó.

Finalmente, Ahmed manifestó que esperarán hasta el final a Jorge Cazulo quien tuvo una buena evolución en su lesión durante la semana, aunque no desea arriesgarlo.  “El día de mañana será clave para definirlo”, agregó.

EL DATO

Melgar podría obtener el cupo a la Copa Libertadores solo si Alianza Lima sale campeón del Torneo Clausura.