Cuando parecía que el mundo entero conspiraba para que la final del Clausura no se efectúe en ningún rincón de nuestro país, ayer desde la ADFP dieron luz verde y confirmaron que el cotejo se desarrollará hoy en la UNSA de Arequipa.
Alianza Lima chocará contra Sporting Cristal en lo que será una batalla sin cuartel. El cuadro de Guillermo Sanguinetti llega con la moral al tope, pues ante Melgar rasparon esta nueva posibilidad de luchar por el torneo.
Lo único en contra es que no contarán con Gabriel Costa, ya que fue expulsado ante el conjunto characato. “Se dio lo que estábamos buscando y vamos a ganar esta final. Se resolvieron los problemas y nos toca hacer lo nuestro”, mencionó Christian Cueva.
FUERZA VENCEDORAPor su parte, los dirigidos por Daniel Ahmed, no contarán con Diego Penny por sumar su quinta amarilla ante Los Caimanes, llegan con la intención de asegurar su pase a los play off. Recién hoy partirán rumbo a la Ciudad Blanca.
“Sabemos que es un partido complicado, pero nosotros estamos con toda la intención de demostrar que merecemos el campeonato. Hay un gran ambiente en el grupo”, sostuvo Carlos Lobatón.