Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO: TRANSMISIÓN de Champions League

¡Maravilloso!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La minigira merengue a tierras charrúas dejó más de un factor por analizar, muchos de ellos positivos. Uno de los principales es la actuación de Carlos Grossmüller, el nuevo conductor de la “U” para esta temporada.

“Maravilla” deslumbró a propios y extraños en los dos partidos que jugó Universitario en el Centenario. Sus propios compatriotas destacaron la actuación del charrúa, a quien auguran muchos éxitos en el Perú.

El talento que puso para habilitar a sus compañeros ante River Plate y la astucia que tuvo para anotarle al Nacional, son muestra de la calidad que el “cerebro” le imprimirá al equipo estudiantil a lo largo de todo el 2015.

A pesar de que lleva menos de 15 días de trabajo con el grupo, el rioplatense le ha mostrado a Óscar Ibáñez lo útil que le será. No solo desde lo futbolístico, sino también como un guía dentro del campo de juego.

Su amplia trayectoria y experiencia europea lo proyectan como uno de los nuevos referentes de la escuadra. Recién empieza el año, pero “Maravilla” ya hizo de las suyas.

  • Temas