Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

El “Ciego” ve la luz

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Hoy no será un día cualquiera en la Videna. La Federación Peruana de Fútbol presentará oficialmente a Juan Carlos Oblitas como flamante director deportivo hasta el final de las Eliminatorias a Rusia 2018.

El “Ciego” ya ha venido trabajando con el directorio que preside Edwin Oviedo. La elección del nuevo entrenador de la selección es prioridad por estos días en la sede de San Luis y Oblitas ha aportado sugerencias en el perfil del estratega.

Un técnico A-1, si es posible mundialista, disciplinado y que se gane el respeto de todos, es el perfil del profesional que buscan en  La Videna.  

los candidatosLÍBERO pudo conocer que en carpeta están los nombres de los argentinos Alejandro Sabella y Ricardo Gareca, los colombianos Reinaldo Rueda y Juan Carlos Osorio, el paraguayo José Saturnino Cardozo y hasta el brasileño Zico.

“Si hay que hacer una inversión fuerte, la haremos por el bien de la selección. Nosotros queremos un entrenador de nivel”, señaló Agustín Lozano, vicepresidente de la FPF.Volviendo al tema Oblitas, el “Ciego” trabajará de la mano con Antonio García Pye, quien continuará ejerciendo la gerencia de selecciones.

  • Temas