Cargando...
EN DIRECTO

Antesala del partido Alianza Lima vs Melgar por el Torneo Apertura en Arequipa

Golpe a golpe

Únete a nuestro canal de WhatsApp

UN COTEJO tan aburrido en lo futbolístico que lo más resaltante fue una trifulca al final del primer tiempo. En un estadio a puertas cerradas, castigado por los insultos racistas a Luis Tejada, Cienciano y Deportivo Municipal no pasaron del empate sin goles.

Los imperiales padecieron la baja de Carlos Orejuela. En reemplazo del “Flaco” ingresó el juvenil Alfredo Carrillo, quien no dio la talla, a pesar de su entusiasmo.Por su parte, la “Franja” destacó por su orden defensivo y una despliegue en la altura. Sin embargo, aparentemente, ellos mismos estaban disconformes con su accionar que hasta llegaron a las manos.   

En el túnel, Erick Delgado y el argentino Marcos Barrera se agarraron a golpes, en medio del desconcierto de sus compañeros y cuerpo técnico. Fue una broncaza, cuentan los testigos de la trifulca.

El partido continuó en el complemento y no hubo mayores sobresaltos. El resultado que sirve en los anímico para los ediles, pero al “Papá” lo complica en sus aspiraciones de darle caza a los líderes del grupo.

En la tabla, Cienciano se quedó tercero con 11 puntos, mientras que la visita se mantiene quinto, con nueve unidades.

  • Temas