El pasado domingo 12 de abril quedará agendado para siempre en la memoria y en el corazón de Marcos Miers porque fue el día en que pudo dedicarle el primer gol xa su pequeña hija Nicol, quien junto a la madre Katherine inundan de amor los días del aguerrido defensor paraguayo en Lima.
TE PUEDE INTERESAR: conoce los altos precios de las entradas para el partido entre San Martín y Alianza Lima
Alguna vez Miers nos dijo que tener a sus dos amores consigo le darían las fuerzas necesarias para desenvolverse mejor en la cancha y el último partido con San Martín fue el ejemplo más claro; abrió el camino del triunfo a favor de Alianza Lima y en la zaga fue un gladiador.
“Yo soñé con este lindo momento, de poder convertir un gol y poder dedicárselo a mi hija y a mi señora. Estoy agradecido de Dios por darme esa alegría”, señaló Miers.
Por último, emitió su confianza a solo días del duelo decisivo ante San Martín. “Depende de nosotros poder gritar campeón en el Torneo del Inca, estoy convencido de que el Callao será de Alianza y juntos vamos a celebrar”.
PUEDES LEER: estos jugadores se perderán los partidos de vuelta de las semifinales del Torneo del Inca.
EL DATO
Alianza Lima visitará a San Martín este sábado 18 de abril en el Miguel Grau del Callao (3:00 p.m.) por la vuelta de la semifinal del Torneo del Inca.