Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO: TRANSMISIÓN de Champions League

Es el clásico partido

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) acabó con la incertidumbre del hincha respecto a la fecha y la hora del primer clásico del 2015. La máxima autoridad del torneo local entregó, por los canales correspondientes, la buena nueva.

El partido más esperado por las dos fanaticadas más grandes del país quedó programado para el sábado 23 de mayo a las 8 de la noche en el estadio de Matute, donde los blanquiazules serán locales.

Sin lugar a dudas será el partido más importante de la fecha 7 del Torneo Apertura, una jornada a la que ambos equipos llegarán con un rodaje interesante aunque es harto sabido que estos partidos son y serán siempre una historia distinta.

 No obstante, la realidad deportiva indica que los íntimos pelearon el Torneo del Inca a diferencia del “compadre” que se quedó en el camino y con serias dudas sobre su futuro en el torneo nacional, dada su paupérrima performance.

De aquí hasta la fecha establecida, queda para los dos equipos más tradicionales del país sumar la mayoría de puntos para encontrarse con el cintillo de fuertes candidatos a la corona del venidero torneo Apertura.

  • Temas