Cargando...

Con el viento en contra

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Erick Delgado se jugó la vida y ha vuelto a sentirse como en casa en esta ciudad. El “1” mucho tiene que ver en el 1-1 de los suyos frente al Juan Aurich, que con el correr de los minutos se inundó de ansiedad, que le ajustó más que nunca la corbata a Roberto Mosquera.

Los dirigidos por Roberto Pompei en lo que va del Apertura están mostrando otro “level”.  En el debut derrotaron 1-0 a la Universidad César Vallejo con “pepa” de Iván Bulos.Esta vez le tocó aparecer a Matsakatsu Sawa, quien ingresó al campo y a los 49 minutos abrió el marcador en el Elías Aguirre. Se la tocó por un costadito a Pedro Gallese y fue a gritarlo con todo.SOPLÓ EL “CICLÓN”De los pies de Germán Pacheco (62’) los locales igualaron las acciones. Luego intentaron por todos los medios, pero siempre apareció una pierna del cuadro edil o el guante del “Loco” Delgado.

Municipal volvió a demostrar que será un rival complicado. Ayer rescató un empate valioso, ya está entre los primeros del campeonato, pero el Aurich no se queda atrás.