Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

Una triste despedida

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La derrota ante Real Garcilaso, la segunda del Torneo Apertura en condición de local, lo obligó a tomar una decisión que la tenía pensada desde hace unas semanas. Fue el empujoncito que necesitaba.

La noche del domingo, Guillermo Sanguinetti decidió renunciar a Alianza Lima y ayer a primera hora se lo comunicó al administrador Christian Bustos. Horas más tarde, el mandamás blanquiazul le dio la noticia a los jugadores. “Señores, Sanguinetti no sigue, renunció”. Al mismo tiempo, manifestó que Gustavo Roverano asumía las riendas del plantel.

Pero el “Topo” no podía irse de Matute sin antes despedirse de sus pupilos. Solo hubo palabras de agradecimiento. LÍBERO supo que Sanguinetti se marchó por distintos motivos. La hostilidad de los hinchas que pedían su renuncia, las críticas de un sector de la prensa hacia su labor, más los problemas internos del club, hicieron que cortara todo por lo sano. “Con mi salida le daré paz al club”, le dijo a sus cercanos.

Roverano dirigirá ante Loreto y Universitario. En el receso del torneo el nuevo gerente deportivo (se dice que sería Gustavo Zevallos) decidirá al nuevo entrenador.