Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

Alianza Lima vs. Universitario: clásico en Arequipa quedó suspendido hasta nuevo aviso

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No habrá revancha. El clásico amistoso que estaba pactado para este sábado 20 de junio en Arequipa quedó suspendido, así anunció la dirigencia de Universitario de Deportes y también se indica que pronto se va a reprogramar la nueva fecha del encuentro, que sin dudas dejará un sinsabor en los miles de hinchas que esperaban ver el partido.TAMIBÉN PUEDES LEER: Perú vs. Venezuela: 'Bicolor' va hoy por su primer triunfo en la Copa América 2015

Los motivos de la suspensión no se comunicaron pero sí se tejen versiones como la falta de seguridad y la segunda es la falta de pasajes en las aerolíneas para la 'Ciudad Blanca', por tal motivo los dirigidos por Luis Fernando Suárez y Gustavo Roverano seguirán entrenando en sus respectivos fortines esperando la nueva fecha para romper la paridad.

El sábado pasado jugaron y terminó en empate a dos goles, los 'cremas' tenían una ventaja de dos goles que no supieron manejar y Alianza Lima, en menos de cinco minutos logró igualar.

EL DATOAlianza Lima se colocó en la mitad de la tabla del Torneo Apertura, mientras Universitario de Deportes está en la antepúltima posición con sólo 5 puntos.