Cargando...

Gustavo Roverano sobre su futuro en Alianza Lima: “Me quiero quedar”

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gustavo Roverano sobre su futuro en Alianza Lima: “Me quiero quedar”.

Si fuera por él, se quedaría una vida en Alianza Lima, el club donde brilló como deportista y que lo ha devuelto al protagonismo en la dirección técnica de su primer equipo. Puede quererlo, pero su futuro deportivo escrito está...

Gustavo Roverano le ganó a la U, venció a Cristal, los jugadores están a gusto con él y se percibe esa ligazón en cada pelota dividida y el hincha se está convenciendo que el cliché de interino se le debe borrar, pero la gerencia del club no lo ve así.

Es consciente del plan que las autoridades deportivas del club tienen para él en las division inferiores pero nadie le quitará de su corazón ese loco sueño de campeonar y recorrer Matute con la copa en alto, como lo hizo cuando era parte del plantel de Alianza Lima.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Paolo Guerrero: delantero peruano firmó contrato con el Flamengo de Brasil y jugará por tres años

“Es lógico que me seduce quedarme al frente de Alianza, pero no pasa por mi cabeza presionar a la directiva para que eso se pueda dar. A mí me contrataron como entrenador del equipo de Reserva y por diversas cuestiones me tocó estar en el primer equipo”, afirmó el actual DT de los ‘grones’.

Y agregó: “Con el correr de los días habrán novedades, en el caso de que llegara un nuevo técnico, no tendría ningún problema, y si me piden que me quede en el cargo,  también, estoy preparado para hacerlo”.

El 20 de mayo asumió el cargo en reemplazo de Guillermo Sanguinetti y de tres duelos dirigidos perdió uno y ganó dos.  Bailó con la más fea ante ausencia de titulares suspendidos pero ni se sintió. “Los resultados tranquilizan y ayudan a laborar mejor”, apuntó.

EL DATOWillyan Mimbela está decidido a recuperar el tiempo que perdió a consecuencia de una lesión en la rodilla y empezó a cumplir su propósito anotándole a su exequipo Sporting Cristal donde sufrió el rechazo de su DT Daniel Ahmed.