Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

Ricardo Gareca: "A Paraguay debemos ganarle para mantener fe de la gente"

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ricardo Gareca dirigió al Palmeiras antes de llegar a la Selección Peruana.

A pocas semanas de los cotejos frente a Paraguay, el próximo 13 de noviembre, y Brasil, cuatro días después, por las Eliminatorias; Ricardo Gareca habló de la deuda que hay con la afición e hizo un mea culpa sobre el difícil inicio que nos tocó vivir.

“A pesar de los resultados creo que hemos dado todo dentro del campo  y la gente lo reconoce. No han perdido la fe en nosotros pero debemos mantener esa fe y no existe otra manera que ganando”, dijo en Radio Ovación.

El entrenador de la Selección Peruana también dijo estar tranquilo, porque según él, “Chile no es más que Perú” y  sobre su futuro no hace caso a los rumores. “Yo tengo contrato hasta el 2017 y no tengo ninguna clase de problema respecto a eso”.

“No tengo nada que conversar con Christian Cueva. Esperamos la sanción que corresponda y luego que se presente a la selección, cuando venga hablaremos”, mencionó. 

El DT sobre Yordy Reyna agregó: “Él es el menos responsable, pero por ahí pude tener otras opciones con menos sacrificio”.EL DATO:Ricardo Gareca logró el tercer lugar de la Copa América 2015 con apenas unas semanas de trabajo.