Si hay algo que le incomoda, lo sabe ocultar. Joel Sánchez se refiere con cuidado a sus ausencias dentro del campo con la selección peruana. Es más, dice que se lleva bien con el entrenador Ricardo Gareca e intentará seguir creciendo en lo deportivo para seguir siendo tomado en cuenta.
También te puede interesar: Torneo Clausura: así va la tabla de posiciones tras el triunfo de Alianza Lima a Sporting Cristal
El popular 'Lito' no quiso dar mayores detalles y solo aseguró que lo suyo es seguir trabajando. “Desconozco la decisión del profesor (de no ponerlo como titular). Solo me queda seguir trabajando y esforzándome para seguir siendo considerado”, sostuvo.
El “Cuy” agregó que “no puedo opinar sobre lo que dice la gente o la afición (por qué no juega). Yo me llevo bien con el profesor y solo tengo que acatar las decisiones. Seguiré trabajando duro para estar en óptimas condiciones en la selección”. Ojalá que mantenga las ganas para ver si tiene chances en lo que viene.
EL DATO
Joel Sánchez tuvo dos años de inactividad por un caso de dopping cuando Perú visitó a Bolivia en las eliminatorias Rombo a Brasil 2014.