Uno de los propósitos de Alianza Lima este año, -el título es un objetivo ineludible-, es que brinde espectáculo en la cancha y con todos los futbolistas que solicitó. El técnico Roberto Mosquera ya empezó a darle la forma con sus conocimientos.
Para lograr el funcionamiento de memoria, vía que regularmente acerca a los equipos de fútbol con el éxito, Mosquera, mostró ayer una novedad que fue advertida desde el día de su presentación.
Y acá nos referimos al cambio de sistema. Tres defensores, cinco volantes y dos atacantes, fue lo que el entrenador nacional plasmó en el campo número uno de la Videna y que según lo apreciado, podría quedar así.
George Forsyth recibió la confianza para ser el arquero titular, y la línea defensiva de tres fue integrada por Walter Ibáñez, Miguel Araujo y Koichi Aparicio. El “Colo” fue el líbero.
En el medio campo, como lo adelantamos, Luis Ramírez y Johnnier Montaño hicieron sociedad pero en esta ocasión tuvieron el respaldo interesante de Oscar Vílchez. Puro toque.
Por la banda derecha recorrió Roberto Guizasola y Luis Trujillo hizo lo propio por izquierda. Andy Pando y Lionard Pajoy, fueron los delanteros.
EL DATO
El equipo B, no se las puso sencillo, y es que, de eso se trata. De ensayar y trabajar hasta lograr la excelencia.
MIRA EN TWITTER