Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO: TRANSMISIÓN de Champions League

Alianza Lima viaja hoy a Ecuador para enfrentar a Emelec

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alianza Lima terminó su entrenamiento previo al viaje a Ecuador,  envuelto en abrazos por el cumpleaños de dos de sus miembros,  corroborando el compañerismo y la armonía que existió durante toda la pretemporada. 

El futbolista Óscar Vílchez y el preparador físico argentino, Sebastián Salvatore, estuvieron de onomástico y como es una particularidad en el club , el plantel entero se reunió para cantarle a ambos el clásico “Happy Birthday” e inundarlos de buenos deseos. El lente de LÍBERO no se perdió ningún detalle. 

Es más, fue el técnico del primer equipo, Roberto Mosquera, la persona que sostuvo la torta e inició la cuenta regresiva para que todos, a viva voz, suelten “los gallos” al momento de cantar. Risas y aplausos a granel.

RUMBO A GUAYAQUIL

Con este marco que grafica  la unión, una característica vital en todo equipo que aspira grandes objetivos, el equipo quedó listo y preparado para enfrentar mañana por la noche a Emelec. 

El plantel tiene programado viajar a las 8:50 de la mañana rumbo a Guayaquil, donde arribará pasado las 11 horas. Una vez en el vecino país, la delegación se instalará en el Hotel Sheraton y a las 7 de la noche reconocerá el estadio “Los Chirijos” donde mañana a las 8 p.m. se miden con los “Eléctricos”.

  • Temas