Cargando...
EN DIRECTO

Antesala del partido Alianza Lima vs Melgar por el Torneo Apertura en Arequipa

Sporting Cristal: Rimenses ya trabajan pensando en Peñarol de Forlán [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cristal ya entrena pensando en duelo del jueves

El empate con sabor a derrota obtenido frente a Comerciantes Unidos ya quedó atrás para Sporting Cristal, que reanudó sus trabajos pensando en el duelo que este jueves afrontará ante Peñarol de Uruguay, en su debut en el Grupo 4 de Copa Libertadores.

Mariano Soso es consciente que a sus pupilos les está costando imponer su localía, prueba de ello los empates ante Sport Huancayo y el recién ascendido a primera. Ante Peñarol aguarda que los puntos se queden en casa, al margen que el cuadro uruguayo no sea un rival fácil y que llegará encabezado por su máxima estrella Diego Forlán.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alexi Gómez fue perdonado y reaparece en triunfo de San Luis por la liga chilena [VIDEO]

Los futbolistas que no alinearon ante Comerciantes hicieron fútbol, mientras los que sí jugaron realizaron regenerativos. Posteriormente, los celestes hicieron un alto a sus entrenamientos para agasajar a Jorge Cazulo, quien festejó un año más de vida y le cantaron el clásico happy birthday. 

MIRA AQUI: Sporting Cristal: 5 claves para entender el empate frente a Comerciantes Unidos [VIDEO]

A LA VENTA

Las entradas para el partido ante el cuadro charrúa ya están a la venta en la cadena de tiendas teleticket (oriente y occidente) y en el estadio Alberto Gallardo (populares). En el Estadio Nacional también será posible adquirir los boletos de norte y sur desde este lunes.

EL DATO