Cuando apenas se jugaba un minuto de juego, Diego Guastavino recibió una desgarradora falta de Víctor Labrín, que pudo sacarlo de las canchas. Para suerte de los cremas, el uruguayo se repuso, siguió jugando y contribuyó para el triunfal parcial (2-0) de Universitario sobre La Bocana.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:Alianza Lima goleó 3-0 a Unión Comercio en Moyobamba y es puntero absoluto del Torneo Apertura [VIDEO]
Fue una dura patada en la pierna derecha que Guastavino recibió del lateral de La Bocana. El uruguayo cayó al piso, se quejó del dolor, sin embargo luego siguió jugando, hecho que ranquilizó a los más de 15 mil hinchas cremas en las tribunas del Nacional.
MIRA AQUI: Alexi Gómez fue perdonado y reaparece en triunfo de San Luis por la liga chilena [VIDEO]
Lo curioso es que la falta ni siquiera originó una amonestación para Labrín. El árbitro Kevin Ortega consideró que el partido recién se iniciaba y no le mostró ninguna tarjeta por su acción.
PIEZA CLAVE
Guastavino es una de las piezas claves en el equipo crema. En los últimos tres partidos ha anotado seis goles, por lo que su lesión le hubiera traído un serio dolor de cabeza a Roberto Chale.
EL DATO