Sporting Cristal no tuvo una buena reaparición en la Copa Libertadores de América. Su triste empate ante Peñarol dejaron muchas dudas respecto a su desempeño en el campo. Aquí te dejamos algunas razones de su mal inicio en el certamen internacional.
Así como en el torneo local, Sporting Cristal creó y creó situaciones de gol pero solo pudo anotar un gol. Lo peor es que lo hizo un defensor en vez de su ofensiva. Estas son las cinco claves de la igualdad ante el equipo de Diego Forlán.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Sporting Cristal: Alberto Rodríguez se falló gol cantado ante Peñarol | VIDEO
ZAGUEROS
Cristal volvió a experimentar serios problemas defensivos lo cual confirma que Revoredo, Rodríguez y Cazulo aún tienen problemas para acomodarse en una zaga de tres. El gol de Peñarol y las sucesivas fallas en el partido confirmaron ello.
POSESIÓN
El equipo tuvo la pelota más que Peñarol. Esta vez hubo posesión y profundidad. Generó varias opciones pero si no vacunas es lo mismo que nada. Todo esfuerzo en volante se diluye en los últimos metros.
NO TE LO PIERDAS: Sporting Cristal vs. Peñarol: los mejores memes del empate por Copa Libertadores | FOTOS
DELANTERA
Otro talón de Aquiles. Las oportunidades que se generan no se traducen en goles. Cristal tiene hoy un ataque que no asusta al rival. Si bien Ávila destacó por su movilidad, Silva anduvo escondido. Fueron bien controlados por Peñarol.
LOBATÓN
Era la gran esperanza para el partido ante los yoruguas. Aportó en lo colectivo pero no en lo individual y esto último es su plus. No apareció ese jugadón de "Loba" ni ese zapatazo que tantas alegrías han dado a la celeste.
RAMÚA
En el hincha quedó la sensación de que debió entrar antes, precisamente para marcar diferencias ante un duro Peñarol. El aporte del "Chato" permitió cambiarle la cara a Cristal. Líbero también cree que debió estar más minutos en campo.
EL DATO
Sporting Cristal vuelve a jugar por Copa Libertadores este 1 de marzo ante Atlético Nacional en el Atanasio Girardot.