Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO: TRANSMISIÓN de Champions League

Selección peruana: Gareca con menos respaldo que Markarián en su primer año con la bicolor | VIDEO

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ricardo Gareca cuenta con el 63% de aprobación del público escudado por el tercer lugar de la Copa América Chile 2015, pese a la discreta campaña en las Eliminatorias. Sin embargo, el 'Tigre' se encuentra por debajo del 76% de aceptación que tenía el uruguayo Sergio Markarián en su primer año de gestión en La Videna.

TE PUEDE INTERESAR: Jorge Sampaoli: entrenador argentino es investigado por la físcalia chilena |VIDEO

El estudio hecho por la empresa Ipsos para el diario El Comercio, recogió la opinión de 500 personas mayores de 18 años en Lima Metropolitana y a la pregunta ¿Aprueba o desaprueba la gestión de Ricardo Gareca como entrenador de la selección de fútbol? se determinó que el 'Tigre' tiene el 63%, descendió 32% luego de la última Copa América donde alcanzó su pico de aprobación con el 95% de las preferencias. En setiembre, antes del inicio de las Eliminatorias, el 'Tigre' contaba con el 91%. En tiempos similares, Markarián también descendió, pero 16% al inicio de las Eliminatorias Brasil 2014.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección Peruana: 'bicolor' y sus buenas estadísticas previo al duelo ante Venezuela | VIDEO

Sin embargo, tras los tres puntos sumados en las Eliminatorias por vencer a Paraguay en Lima, el 69% del público encuestado confía en el triunfo de la selección peruana frente a Venezuela, el 24 de marzo en Lima; mientras el 24% tuvo respuesta negativa. Asimismo, solo el 38% cree que Perú derrotará a Uruguay, cinco días después en el Centenario de Montevideo; y el 54% cree en el triunfo charrúa.

NÚMEROS EN CONTRA

Los número pensando en la clasificación a Rusia 2018 generan escalofríos, con el 71% de respuesta negativa y solo el 22% confía en conseguir un boleto para la cita mundialista

EL DATO

Exactamente falta un mes para el quinto partido que la blanquirroja disputará por eliminatoria, esta vez ante Venezuela.