Cargando...
EN DIRECTO

Boca Juniors vs Estudiantes EN VIVO GRATIS por ESPN y TNT Sports

Universitario: Adán Balbín desmintió lesión y jugará ante Comerciantes Unidos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

¿Adán Balbín lesionado? En las últimas horas ha corrido como reguero de polvora el rumor de que el polifuncional jugador de Universitario de Deportes se lesionó y sería baja.  

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  Universitario: Raúl Ruidíaz, Diego Chávez, Édison Flores y Andy Polo serán convocados a Selección Peruana

Sin embargo, no hay razón para encender las alarmas, puesto que el trajinador crema le dijo a LÍBERO estar en optimas condiciones y es fijo como titular este sábado ante Comerciantes Unidos, choque que se jugará en el estadio Nacional a las 8:00 p.m. 

“Molesta mucho que salgan ese tipo de informaciones en medios que ni siquiera se tomaron el detalle de consultar bien. No estoy lesionado, estoy bien, al 100%. Gracias a Dios no hay lesiones que lamentar y solo quiero seguir consolidandome en Universitario. Le agradezco al profesor Chale por el apoyo y el equipo ilusiona mucha”, le dijo a LÍBERO Balbín.

NO TE LO PIERDAS: Lionel Messi y el mensaje que emociona a toda Argentina | VIDEO

Adán, como se sabe, está siendo ubicado por el comando técnico como volante de primera línea, posición que lo llevó a la selección en la Copa América de 2011 y espera volver a la Videna este año.

EL DATO

Adán Balbín defendió las camisetas de San Martín, Unión Huaral, Sporting Cristal y Unión Comercio.