Hugo RodríguezTrujillo
Cada gol tiene un sentimiento aparte, pero el número 100 en la carrera profesional de un futbolista no tiene precio, así lo da a conocer Víctor Rossel quien ante Sport Huancayo festejó también su primer gol con la camiseta de la César Vallejo.
El grito tras anotar en el pórtico de Joel pinto, salió del alma, se le había resistido en varias oportunidades, pero se le da en un momento cuando su club más lo necesita para sumar de tres.
TAMBIÉN TE PUDE INTERESAR: Universitario: exvolante crema Miguel Torres pasa el peor momento de su carrera
“Se ganó, poco a poco vamos saliendo de abajo, y feliz por este gol que significa mucho para mí y mi familia, quizás no es una maestría, ni un cartel profesional para mi familia, pero para mí es un mérito especial, lo disfruto junto a mi familia Rossel”, expresó el delantero poeta.
El popular ‘Pituquito’ dedica este gol a su padre Víctor Hugo, quien desde muy niño estuvo inculcándole como anotar.
NO TE LO PIERDAS: Universitario: el defensa extranjero que llegaría para la Copa Sudamericana y las liguillas
“Cien goles no se hacen así no más, ha sido esperado, soñado, es un galardón, un mérito propio, son toda una vida, va para mi papa. Que es el artífice de todo esto, estuvo siempre desde muy chico enseñándome a convertir con la derecha, izquierda cabeza para anotar”, destacó.
Si le preguntamos de algunos de sus goles, rápidamente Rossel nos comentó como fue ese primer gol.
“Fue en el Callao, tenía 17 años jugaba para Sport Boys y le convertí a Alianza Atlético de Sullana. Ahora ya van 100 y vamos por más”, finalizó.
DATO
Rossel ha recibido distinciones como en el 2010 cuando uno de sus goles fue elegido como el mejor del año.