Por lo bien que juega y porque aún no logró su traspaso al exterior, Óscar Víchez es la comidilla de la opinión pública. Hasta el “Compadre”, rival número de Alianza, que en 2015 lo quiso, vuelve a asomar pero él tiene las cosas claras.
TE PUEDE INTERESAR: Mario Balotelli reaparece y habla de Cristiano Ronaldo
No ha querido referirse a la tapa que sacó LÍBERO, al montaje donde enseña los dientes y se luce con polo crema. Una sonrisa resumiendo el “¿Qué te puedo decir?” lo dijo todo.
Y es que para el buen Óscar Vílchez queda claro que después de acariciar la pelota como lo hizo en la Copa América y continuando con la rojiblanca, la rompe en las Eliminatorias, para diciembre cuando quede libre será más sencillo emigrar al exterior por una cifra jugosa.
NO TE LO PIERDAS: Marcelo Bielsa definió su futuro: ¿Lazio o Selección Argentina?
El volante de Alianza Lima no menosprecia ningún interés y mucho menos una propuesta, pero tiene prioridades y en ella pesa mucho la estabilidad económica y su crecimiento como profesional.
Y mientras llegue ese momento su compromiso seguirá siendo a muerte con Alianza Lima porque quiere cumplir el sueño de correr alrededor de Matute con el título entre sus brazos.