Los sucesos extradeportivos suscitados en el partido entre FBC Melgar y César Vallejo trajeron cola. La Comisión de Justicia de la ADFP decidió suspender a Jean Ferrari, gerente deportivo de César Vallejo, y a Jaime Muro, preparador de arqueros del equipo, por los hechos ocurrido durante el encuentro jugado en el Monumental de la UNSA. Ambos habrían tenido un enfrentamiento con los recogebolas arequipeños.
NO TE LO PIERDAS: Torneo Clausura: Así se jugará la última fecha
La resolución No. 077 – CJ-ADFP-2016 señala que se decidió abrirles un procedimiento investigatorio a ambos, confiriéndoseles el plazo de tres días para formular sus descargos; no obstante, serán suspendidos provisionalmente. Este determinación no cayó nada bien en el seno 'poeta', que señaló que se defenderán e, incluso, prepararían una contrademanda hacia sus pares characatos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima: te contamos cómo fue la bronca entre Edwin Retamoso y Luis Ramírez
"Lo que no entiendo es de que me suspenden, pero igual voy a presentar mi descargo ante la Comisión de Justicia y la vez haré una contrademanda a los directivos de Melgar, no hay el medio probatorio, donde se vea que yo agreda a alguien, solo un montón de escritos sin el sustento debido", expresó Ferrari.
EL DATOVallejo recibe este fin de semana a Deportivo Municipal en la última fecha del Clausura.