Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

Cienciano: cuadro cusqueño organiza tele maratón para pagar planilla de jugadores

Cienciano se alista para la maraton que será este 20 y 21 de agosto

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cienciano se alista para la maraton que será este 20 y 21 de agosto

Con la finalidad de ayudar al club económicamente, el gerente general del Club Cienciano Marco A. Matheus, anunció la realización de una tele Maratón. Lo que sea recaudado tendrá como destino pagar la planilla del cuadro imperial que participa de la Segunda División

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Universitario de Deportes: este ex jugador se une al comando técnico de Roberto Chale

“La meta es recaudar 300 mil soles que servirá para pagar la planilla del Club pues no queremos perder puntos por deudas ahora que estamos en pelea por ascender, por ello es importante el apoyo del hincha cusqueño” manifestó Marco Matheus quien lanzó la invitación para La Tercera Telemaratón Cienciano 2016 que se realizará el 20 y 21 de Agosto. 

Luego, el directivo del cuadro cusqueño sostuvo. “invito a todos a hacernos llegar sus donativos a la cuenta que se abrió en la Caja Cusco, no habrá entrega de dinero a ningún miembro de la comisión sino será solamente en la Caja Cusco, hagamos todo por llegar a los 300 mil soles” dijo gerente general. 

Por otro lado, Marco Matheus se mostró contento y honrado por el equipo de trabajo que tiene en esta administración cusqueña del Club, “tengo el honor de tener trabajando a lado a Edy Cuellar; empresario cusqueño, directivo de la Cámara de Comercio de Cusco y Máximo Ylla ex alumno Cienciano que nos hará entrega de un bus para la movilidad del equipo”, afirmó. 

NO TE LO PIERDAS: YouTube: no creerás cómo reaccionó Natalia Málaga cuando le chocaron el auto | VIDEO

EL DATOSe comunicó que por la venta de cerveza ira un sol por botella vendida a arcas del Club. Ya se tiene la cuenta en soles en La Caja Cusco para esta Telemaratón Cienciano 2016, el número de cuenta es 106012321009277919, así que ya puede hacer sus donativos en favor al Club imperial.