Wilmer Robles Tadokolo
Soportó en silencio las ácidas críticas en su contra cuando Alianza Lima tropezaba en el torneo. Sin embargo, el capitán Walter Ibáñez con el cabezazo que abrió el camino del triunfo y del cuarto lugar del campeonato, descargó toda su bronca.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Selección Peruana: Leao Butrón contó anécdotas sobre Gallese y Cueva
En diálogo con LÍBERO, el "Colo" se sacudió del magro episodio que involucró hasta a su familia. "Se habló que me querían sacar, pero nunca bajé los brazos. Demostré fortaleza mental, pese a que me dieron duro. Trabajo más para Alianza, las especulaciones las tuve al margen, pues la Administración de Alianza me respaldó", apuntó.
La alegría de marcar su tercer gol con el equipo de La Victoria acabó con las polémicas. "Volvimos a remar y a sufrir demasiado, pero el equipo ha levantado. Más allá de levantar el nivel, el equipo es lo que predomina. Es el principio de este Alianza, que peleará las finales", expresó.
NO TE LO PIERDAS: Selección Peruana: Leao Butrón contó anécdotas sobre Gallese y Cueva
El defensor charrúa confía en seguir levantando su nivel futbolístico y prolongar su estadía en La Victoria. "Alianza es mi casa, deseo quedarme acá, pero no depende de mí. Falta mucho".
En otro momento, el "Colo" le deseó lo mejor a sus compañeros Miguel Araujo y Óscar Vílchez, quienes integran el combinado patrio y esperan ser de la partido ante Bolivia en La Paz. "Me siento contento por ellos, están haciendo un buen año. Espero que sean titulares, pues le aportarían mucho a la selección".
El dato
Walter Ibáñez se quedará en Lima disfrutando de la familia durante los cortos días de descanso hasta el lunes que reinician los entrenamientos en Matute.