En su vuelta a la Selección argentina, Lionel Messi marcó el gol del triunfo frente a Uruguay. En la jugada del tanto, la 'Pulga' debió decidir en fracciones de segundos, ya que tenía encima el marcaje de varios elementos 'charrúas'.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barcelona y Real Madrid: los 'Grupos de la Muerte' de la Champions League
Según una gráfica publicada por el diario argentino Olé, Messi recuperó el balón, quedando de espaldas al arco y al darse vuelta tenía hasta siete rivales alrededor, además sus opciones de pase eran nulas. Fue entonces cuando el genió frotó la lámpara.
NO TE LO PIERDAS: Real Madrid fichó nuevo 'sponsor' y recibirá billetón por publicidad hasta 2019 Al verse cercado, el astro del Barcelona decide rematar a la portería de Fernado Muslera y con una cuota de suerte (su disparo se desvió en la piera de José María Giménez), el balón terminó en las redes 'yoruguas'.
Olé enumeró a los siete jugadores que intentaron, sin éxito, detener al '10': Sánchez, Fucile, Godín, Ríos, Corujo, Giménez y Lodeiro. Es cierto que la fortuna también acompañó a Messi, pero el desvío no empaña la brillante iniciativa del 'gaucho'.
EL DATOEl duelo de ayer en Mendoza no solo tuvo como atractivo la vuelta de Lionel Messi. El duelo ante los 'charrúas' también marcó el debut de Edgardo Bauza al frente del combinado albiceleste.