Una historia que hasta hace unos días nunca se conocía. En el año 2000 uno de los grandes fichaje que remeció el fútbol fue el del Real Madrid que logró que uno de las estrellas del Barcelona, Luis Figo se ponga la blanca camiseta.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Diego Mayora llegó a Colón y se topó con escándalo de actriz porno
El exfutbolista portugués Luis Figo dio su versión de una salida del Camp Nou al Santiago Bernabéu que fue vista como una traición. "Era en el fondo un reconocimiento, porque a fin de cuentas, todo empezó por el enojo de que en tu trabajo no te reconocen lo que haces".
NO TE LO PIERDAS: Barcelona humilló 7-0 al Celtic en primera fecha de Champions League
En la entrevista del diario As, el ex '10' contó lo que sintió en ese momento tras tomar una complicada decisión. "Tienes que decidir, y lo hice. Siempre he dado el top en cada club. Y cuando sientes que transmites algo y no te reconocen o no te escuchan, uno dice 'Váyanse a ca..".
Como se recuerda en ese año Real Madrid conformó un equipazo denominado "Los Galácticos" ya que luego tuvo como compañeros a Ronaldo, Zinedine Zidane, David Beckham y Roberto Carlos.
EL DATOFigo ganó dos veces la Liga y la Supercopa de España, la Champions League 2001-02, la Supercopa de Europa 2002 y la Intercontinental ese mismo año.