Felicidad, confianza, unidos, como una verdadera familia. Así se mostró ayer el plantel de Universitario a la hora del almuerzo en Campo Mar a tan sólo dos días del súper clásico ante Alianza Lima en Matute.
El grueso de jugadores se siente al 100% para enfrentar al “compadre”, salvo uno: Diego Rodríguez. El uruguayo está algo sentido de los abductores y es la gran preocupación del comando técnico de cara al duelo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Juegos Paralímpicos 2016: Yeny Vargas clasificó a gran final de atletismo femenino | VIDEO
Ayer se trabajó a doble turno en la sede de playa de Lurín y, cuentan, el DT Roberto Chale, ante la ausencia del “León” Rodríguez, paró un once recontra ofensivo.
Cáceda firme en el arco, mientras que la defensa estuvo conformada por Estrada, García, Romero y Trauco. En la volante de marca solo se ubicó a un solo hombre: Balbín.
NO TE LO PIERDAS: Fisicoculturismo: Perú obtuvo dos medallas de oro dejando arriba el nombre del país
Polo abierto por izquierda, Gómez por derecha y de enganche Guastavino. Mientras que el colombiano Pino la hizo de segundo delantero y Rengifo de “9”.
EL DATO
Debutará en un clásico. Josué Estrada sueña con ganar y anotar un gol ante el equipo de Roberto Mosquera, su ex DT en Cristal.