Ganarle al eterno rival -cuenta pendiente de Roberto Mosquera- despejaría la tensión que reina en Alianza Lima. La ola de ácidas críticas van en detrimento del trabajo del DT; sin embargo, fiel a sus convicciones mira con aires de optimismo su tórrido horizonte, donde no hay peros que valgan.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Manchester United: José Mourinho y sus excusas luego de derrota ante Feyenoord en Europa League | VIDEO
El silencio es una drástica medida en comunión con el comando técnico. ¡Máxima concentración! Y pregonan en voz baja: “menos palabras y más hechos”.
Sin embargo, durante los ensayos la exigencia no tiene privilegios, pues el objetivo inmediato es limpiar el orgullo y no mandar por los quintos infiernos un año más de fracasos y burlas por quedarse con las manos vacías.
NO TE LO PIERDAS: Real Madrid: Sporting de Lisboa denuncia favores arbitrales en la Champions League
Resta una última práctica, que será decisiva para que Roberto Mosquera despeje sus dudas en la oncena titular que saldrá con todo en el clásico.
EL DATO
Desde anoche, el plantel de Alianza Lima quedó concentrado en un hotel de San Isidro con miras al clásico de mañana en Matute.