Cargando...
EN VIVO

Previa de Flamengo vs Lanús

Municipal venció 2-1 a César Vallejo y se metió entre los cuatro primeros del campeonato | VIDEO

Deportivo Municipalsalió de una mala racha de dos partidos con derrotas consecutivas. César Vallejo se hunde cada vez más en la tabla.

Deportivo Municipal volvió a sonreír en el Descentralizado tras vencer 2-1 a César Vallejo que cada vez se hunde en el fondo de la tabla sin conseguir resultados. Los ediles con el triunfo superaron a Alianza Lima y ya están cuartos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Juegos Paralímpicos de Río: ciclistas pierden medalla de oro metros antes de la meta |VIDEO

Una primera etapa pareja y con pocas opciones de gole se vivió en Villa El Salvador. Los 'poetas' eran los necesitados y salieron de manera ofensiva a buscar el encuentro, pero siempre se encontraban con una correcta zaga de la franja.

En el segundo tiempo llegaron las emociones de los goles. A los 63' el panameño Sergio Moreno abrió el marcador con una gran definición ante la salida del guardameta Salomón Libman.

NO TE LO PIERDAS: Perú vs. Argentina: Christian Ramos, 'amenazado' si patea a Lionel Messi en duelo por Eliminatorias 2018

Tres minutos más tarde Pedro Gutiérrez quien fue uno de las figuras del partido se mandó un golazo para anotar el segundo. Sobre el final, solo para las estadísticas, Luis Cardoza descontó para los poetas. Con el resultado, los ediles sumaron 52 puntos y por ahora son cuartos en la tabla acumulada.

EL DATOEn la próxima fecha Deportivo Municipal jugará ante Unión Comercio.

INCIDENCIAS

SEGUNDO TIEMPO

93' Gool de César Vallejo, Luis Cardoza marcó el descuento.

66' Gool de Gutiérrez, Municipal gana 2-0 a César Vallejo.

63' Gool de Municipal, Moreno marca el primero ante César Vallejo.

PRIMER TIEMPO

35' ¡Se la pierde Municipal! Moreno recibe gran pase, pero dispara alto.

33' Amarilla para Luis Cardoza.

19' Amarilla para Aldair Salazar.

13' Salva Libman un fuerte remate de Ugaz.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Municipal: Aliaga, Salazar, Ugaz, Contreras, Vásquez, Lavandeira, Alfageme, Gonzales-Vigil, Ísmodes, Moreno, Simón.

César Vallejo: Libman, Cardoza, Ciucci, A. Gonzáles, Rossel, C. Gonzáles, Requena, Quinteros, Serrano, Viza y Olascuaga.

LA PREVIA

Deportivo Municipal buscará el cuarto lugar del puntaje acumulado hoy frente al colero César Vallejo en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador (3:00 p. m.) por la fecha 4 de las Liguillas.

El conjunto edil afrontará el partido tras el remezón del fin de semana en Arequipa donde alineó a cinco extranjeros en la derrota frente a FBC Melgar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Beto Da Silva: Delantero la rompió con estas jugadazas para ser convocado a la selección peruana |VIDEO

Sin embargo, los pupilos de Marcelo Grioni alinearán desde el inicio con el ataque conformado por los argentinos Lucas Simón y Maximiliano Velasco para lograr el triunfo.

NO TE LO PIERDAS: Barcelona vs. Leganés VER EN VIVO ONLINE: 'Azulgranas' con su tridente busca victoria en la Liga española

Por su parte, César Vallejo urge de victorias y afrontará el cotejo con un esquema ultraofensivo. El equipo de Ángel Comizzo necesita sumar los tres puntos para alejarse de la baja.

Daniel Chávez y Jhonny Vidales pilotearán la delantera “poeta” en el sur limeño.

Fútbol Peruano

Campeón de Universitario minimizó hat-trick de Hernán Barcos en la Liga 1: "Aplaudo, pero..."

Campeón de Universitario minimizó hat-trick de Hernán Barcos en la Liga 1: "Aplaudo, pero..."

Pablo Guede reveló si se enojó con futbolistas de Alianza en los entrenamientos: "Problemas..."

DT de 2 de Mayo se rindió ante dos jugadores de Cristal luego de ser eliminado: "Mucho nivel"

Estados Unidos

ALERTA ROJA, inmigrantes y solicitantes de asilo en EE. UU.: modifican REGLA que restringe el permiso de trabajo para este grupo

ALERTA ROJA, inmigrantes y solicitantes de asilo en EE. UU.: modifican REGLA que restringe el permiso de trabajo para este grupo

ALERTA, inmigrantes en EE. UU.: DOJ DEMANDA a este estado por poner restricciones e interferir en los agresivos ARRESTOS de ICE

Inmigrantes sienten INDIGNACIÓN por el nuevo plan de Trump: ICE busca construir un enorme CAMPO DE CONCENTRACIÓN en Georgia

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega River Plate vs. Banfield HOY y dónde ver el partido EN VIVO?

¿A qué hora juega River Plate vs. Banfield HOY y dónde ver el partido EN VIVO?

Hora del partido Flamengo vs. Lanús HOY y en qué canal van a pasar la final

Flamengo vs. Lanús EN VIVO HOY por la Recopa Sudamericana: pronóstico, hora y en qué canal

Fútbol Peruano

Campeón de Universitario minimizó hat-trick de Hernán Barcos en la Liga 1: "Aplaudo, pero..."

Campeón de Universitario minimizó hat-trick de Hernán Barcos en la Liga 1: "Aplaudo, pero..."

Pablo Guede reveló si se enojó con futbolistas de Alianza en los entrenamientos: "Problemas..."

DT de 2 de Mayo se rindió ante dos jugadores de Cristal luego de ser eliminado: "Mucho nivel"