Ricardo Gareca tiene dos dudas respecto al once que empezará las acciones ante Chile y las manifestó en la segunda sesión de entrenamientos en Videna. El técnico busca a los sucesores de Yoshimar Yotún, suspendido por amarillas, y Cristian Benavente, quien tuvo una mala noche ante Argentina.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Palermo de Italia está tras los pasos de Miguel Trauco para el siguiente meracado de pases
Ayer estaba todo listo para realizar partido de práctica; los jugadores de la sub 20 calentaban y los árbitros hacían lo propio en otro sector, pero ante la presencia de público y prensa, el “Tigre” decidió cancelarlo.
Sin embargo, para no desaprovechar la mañana el comando ordenó labores tácticas en función ofensiva considerando a Peña, Sánchez, Benavente, Da Silva, Ávila y Ruidíaz. El compromiso fue total.
NO TE LO PIERDAS: Maximiliano Giusti muere en trágico accidente automovilístico en Argentina
Gareca observó los ensayos y quedó conforme con el desplazamiento de sus pupilos y sacó una sonrisa por la competencia que hubo entre Ruidiaz y Beto Da Silva de cara al gol.
Mientras ello ocurría, los titulares ante Argentina concluían estiramientos y dialogaban entre sí en total armonía.
¿Qué puede decidir Gareca? Considerando lo visto en los ensayos Sánchez puede suceder a Yotún y Da Silva haría lo propio por Benavente. “Beto” iría por izquierda y Édison Flores por el ala derecha.
Alineación Perú: Gallese, Corzo, Ramos, Rodríguez, Trauco, Tapia, Sánchez, Cueva, Flores, Da Silva, Guerrero.