Octubre no solo es el mes del Cristo Moreno en Alianza Lima, sino también de las negociaciones con futuros futbolistas que puedan ser refuerzos con miras a la próxima temporada 2017.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Comerciantes Unidos goleó 5-1 a Sport Huancayo y se metió por la lucha del cuarto lugar
La ilusión para cualquier futbolista de anclar en un grande, sumada a la posibilidad de jugar una Copa Libertadores es una vitrina tentadora. LÍBERO conoció que Aldo Corzo-de no concretar su fichaje en el exterior- su vuelta en La Victoria está garantizada.
El caso de Armando Alfageme está supeditada a la continuidad de Óscar Vílchez, jugador al que ya le hicieron saber una propuesta para que la evalúe. Como lateral izquierdo surge la alternativa de Iván Santillán, polifuncional jugador que tiene contrato vigente con Real Garcilaso pero está en agenda en el equipo del pueblo.
NO TE LO PIERDAS: Caminos del Inca: Mario Hart y Alejandra Baigorria se volvieron a ver las caras y esto sucedió | VIDEO
En la ofensiva figuran Robinson Aponzá, actual volante de Alianza Atlético, que también es tentado por Sporting Cristal. Mientras que en el ataque hay un delantero hincha de Alianza, que a principio y mediado del presente año estuvo en el “bolo”: Daniel Chávez. Con todos los jugadores citados ya se iniciaron conversaciones.
EL DATO
2 íntimos tienen contrato vigentes hasta 2017: Julio Landauri y Miguel Araujo.