Mariano Soso comenzó a sufrir la primera crisis en la interna de Sporting Cristal. No solo la atmósfera gira por los resultados nada alentadores de las últimas tres fechas, sino también por actos que algunos futbolistas habrían incurrido en actos de indisciplina.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Junta de Acreedores exigen a Raúl Leguía dejar el cargo lo más antes posible para ponerse a trabajar
Eso motivó al DT poner mano dura con el objetivo que el equipo levante en lo futbolístico, asi como corregir la conducta de algunos de sus jugadores. Cristal se está complicando en resultados.
Sacó varios números de ventaja con su más cercano seguidor, la “U”, pero las derrotas han permitido igualar en el Acumulado y dificultar su participación en los Play-off.
Por ello, el DT espera que la situación se revierta y se luche el fin de semana ganando a la U. César Vallejo, equipo que necesita sumar.
NO TE LO PIERDAS: Municipal vs. La Bocana: Erick Delgado protagonista con este 'blooper' en gol de Sidney Faiffer |VIDEO
El otro tema de Mariano es la conducta. El nivel de algunos no es el mismo. ¿Por qué? Ya habría mandado a la “congeladora” a dos: Bryan Bernaola y Ray Sandoval. El primero no se presentó a los entrenamientos, aduciendo un tema de salud y el “Rayo” habría abusado de su confianza.
EL DATO
37 goles en contra tienen los celestes en la tabla. Es una de las defensas menos batida.