Cada gol que anota Diego Ifrán lo disfruta de forma desenfrenada. Lleva tres con la camiseta de Sporting Cristal y no quiere parar hasta meterse entre los primeros de la tabla de artilleros, por ello, el “Bombardero de Cerro Chato” se tiene fe.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Descentralizado 2016: Resultados y tabla de posiciones de la fecha 9 de Liguillas A y B
Ante la U. César Vallejo se volvió a encontrar con las redes tras un mes de sequía. Para suerte del atacante, clavó dos pepas en la goleada por 7-2. Ahora Ifrán no quiere perder esa racha y amenaza con todo a su próximo rival: Real Garcilaso, en el Cusco.
“Nuestra idea es clasificar a las semifinales lo antes posible y por ello los próximos partidos seguiremos encarando con total responsabilidad.
El objetivo del grupo y en lo personal es el título nacional, a eso apuntamos y con esfuerzo se va a lograr. Quedan todavía finales por jugarse y las vamos a ganar así sea en al altura o el calor”, comentó el atacante.
NO TE LO PIERDAS: La Bocana vs. Real Garcilaso: árbitro buscaba salir del campo tras suspenderlo y esto le pasó |VIDEO
Ifrán consideró que se encuentra feliz por volver a encontrarse con las redes. “Uno como delantero vive del gol, tuve que tener paciencia, pero a veces se agota, pero confiaba que nuevamente volvería a anotar y se dio. Que esa racha no se acabe por el bien de equipo”, apuntó.
EL DATO
Cristal presentó su queja a la CJ-ADFP solicitando que al DT de Vallejo, Ángel Comizzo, se le castigue por dejar entrever, a través de su gesto, que el árbitro favoreció a los celestes.