Cargando...
EN DIRECTO

Antesala del partido Alianza Lima vs Melgar por el Torneo Apertura en Arequipa

Segunda División: Cienciano sigue en la punta a pesar de la derrota

Cienciano cayó ante Los Caimanes (1-0) pero se mantiene en la punta del torneo de ascenso.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cienciano cayó ante Los Caimanes (1-0) pero se mantiene en la punta del torneo de ascenso.

Levántate papá. En Cusco todos se preocuparon porque ayer Cienciano perdió 1 a 0 en su visita a Los Caimanes. Sin embargo, Carlos A. Mannucci no pudo ganar en su visita al Willy Serrato y los imperiales se mantienen en el primer lugar del torneo de ascenso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima vs. San Martín: Miguel Araujo y la jugada que dejó en ridículo a Palacios | VIDEO

Todo empezó en favor del cuadro cusqueño porque el arquero argentino Diego Morales se vistió se héroe al atajar un tiro penal de Maximiliano Lombardi a los 27’ pero antes del descanso Los Caimanes adelantó sus líneas y en el Francisco Mendoza de Olmos la gente comenzó a descontrolarse.

El “Papá” aguantó gran cantidad de minutos en el segundo tiempo pero el cansancio de sus jugadores empezó a hacerse notar y a los 75’ el delantero Jordy Reyes rompió el cero y marcó el único gol del compromiso al aprovechar el desorden cusqueño.

NO TE LO PIERDAS: WWE: Las Divas y sus infartantes disfraces por Halloween 2016 | FOTOS y VIDEO

A pesar del mal resultado, Cienciano se mantiene en la punta con 45 unidades y el domingo recibirá a Cantolao en el estadio Garcilaso de la Vega. Quedan cuatro fechas en el torneo de ascenso, verdaderas finales para el cuadro imperial.