Alianza Lima juega otro partido fuera de la cancha. La elección del entrenador para el 2017 se está convirtiendo en un dolor de cabeza debido a los constantes ofrecimientos y el gusto particular de algunos miembros del Comité de Fútbol.
Los argentinos Carlos Ischia y Claudio Borghi elevaron sus pretensiones económicas, y Juan Reynoso aún no se anima a volver a casa, por lo que se empezó a buscar nuevas alternativas.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barcelona: Luis Suárez y la pesada broma que le hizo a Neymar previo al duelo con el Manchester City |VIDEO
En ese trajín llegó a las oficinas de Matute el nombre del uruguayo Pablo Bengoechea, quien dirigió sin éxito a la “sele” luego de ser asistente del olvidado Sergio Markarián.
Incluso, se dice que luego del clásico un grupo de dirigentes del club viajará a Montevideo para hablar con el “Profesor”, ex técnico del Peñarol.
Alianza ya se puso en contacto con “Bengo” para manifestarle su interés y el técnico, pese a la presión, estaría dispuesto a aceptar el reto blanquiazul.
NO TE LO PIERDAS: Juan Vargas: 'Loco' se disfrazó de este personaje por Halloween en sus redes sociales |FOTOS
“Para mí sería un honor dirigir a un equipo de la importancia de Alianza, pero no puedo referirme más del tema ya que no hay nada concreto”, declaró Pablo Bengoechea.
EL DATO
El uruguayo Leonardo Ramos, entrenador de Danubio, es otra gran alternativa en caso se caiga la chance de Pablo Bengoechea.