A simple vista son dos mocosos introvertidos pero pierden su timidez apenas saltan al campo de juego. Nos referimos a Erinson Ramírez y José Cotrina, los “pulpines” de Juan Jayo, íntimos que marcarán su debut en clásicos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Wilmer Aguirre y los mejores memes tras su hack trick a Sporting Cristal | FOTOS
“Sería un sueño anotar un gol ante la “U””, confesó el atacante, quien jugará de extremo zurdo en el once de Alianza. “Jugaré mi primer clásico como titular, así que espero estar a la altura y cobrarnos la revancha”, agregó.
A su turno, Cotrina compartirá roles en la marca con “Cachito” en la marca para frenar a Guastavino y aseguró que hará caso omiso a los hinchas cremas en Ate. “Hablo con varios de mis compañeros y con el técnico, pues habrá mucho juego fuerte y hasta de boquilla, pero solo me preocuparé en jugar”.
El volante tapón tendrá que compartir roles en la marca con “Cachito” para frenar a “Guasta”. “Es un jugador desequilibrante, pero para eso ensayamos”.
NO TE LO PIERDAS: Descentralizado 2016: así marcha la tabla de posiciones con sorpresas en lo más alto
En tanto, “Coco” Bazán y Koichi Aparicio remataron: “Los clásicos se juegan con cabeza fría y el corazón caliente. Hay que ganar para seguir luchando por alcanzar a Municipal”.
EL DATO
Entre Joel Pinto, “Banana” Ruiz y Jesús Cisneros saldrá el segundo golero íntimo si es que no le renuevan al “Ken” Forsyth.