Mientras los directivos se jugaban su partido en las oficinas de la ADFP, el equipo de Roberto Chale, en el Monumental, hacía lo propio. Con la incertidumbre de saber si se jugaba o no el clásico, el plantel merengue optó por recrearse con un partido informal.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Manchester United vs. Swansea EN VIVO ONLINE: José Mourinho sabe que es hora de ganar
Esta vez, los esquemas del “profe”, las arengas del “Puma” Carranza y las indicaciones de Maldonado y Cantoro quedaron a un lado. La intención era divertirse, confranternizar y reír en una novela que solo da para llorar.
Diego Guastavino fue arquero, Carranza también se unió al partido y Alexi Gómez -quien aún se viene recuperando de su desgarro- ofició de árbitro. El vacilón y la chacota no faltaron. A la “Hiena” hasta le gritaron “¡Santiváñez!”.
NO TE LO PIERDAS: AS Mónaco: Radamel Falcao anotó otra vez 2 goles y se la pone difícil a Pékerman en la selección colombiana | VIDEO
Al final, desde los penales, el equipo de “Guasta” se hizo con el triunfo y lo gritó con todo. Están listos para el clásico y solo esperan que la ADFP decida por fin reprogrmar el partido.