DÍA CLAVE. En esa cancha sin arcos que es la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) se debe escribir el último capítulo de esta novela de fútbol y terror. Así es. Hoy se decidiría cuándo y dónde se jugará el clásico suspendido.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Selección peruana: si es que Paolo Guerrero no se recupera de lesión, Gareca apostará por Ruidíaz
Existen tres escenarios posibles y LÍBERO te cuenta todo. Lo primero: la ADFP tratará de buscarle una solución veloz al tema y se agotarán las vías para que el partido se juegue este miércoles en el Monumental con público.
En Universitario ven difícil que esto pase porque la Onagi volvería a negar las garantías. Entonces, el club crema propondrá jugar el miércoles 16, pero en el Mansiche de Trujillo y con público.
NO TE LO PIERDAS: Selección Peruana: Christian Cueva vive un buen momento. ¿Qué le falta para cobrarse la revancha en Europa?
Para la ADFP no habría problemas y la Junta Directiva sería la encargada de pedir las garantías para jugar el clásico en el norte del país.
Los gastos (árbitros y plantel de Alianza Lima ) serán cubiertos por la “U”, que ganaría casi S/. 700 mil jugando en Trujillo. Sin embargo, Alianza puede argumentar que hubo negligencia de la “U” en organizar el partido y pedir los puntos en mesa. Si esto sucede, se viene un lío legal y la novela continuaría.