Tras varias horas de operación y tensión por parte de los familiares del atacante colombiano Víctor Guazá, futbolista del UTC que fue intervenido a causa de una fractura de cráneo, todo salió favorable.
NO TE LO PIERDAS: Alianza Lima: Joel Pinto, Jesús Cisneros y Ronald Ruiz lucha por el puesto que dejará George Forsyth
El mismo médico encargado de la operación, Napoleón Vigo, quien también es doctor de los cajamarquinos, confesó que el colombiano Víctor Guazá no sufrió ninguna secuela después de su segunda intervención.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Brian Sarmiento: Universitario y Sporting Cristal peleaban por él y ahora vive este preocupante presente
"Guazá ha sido operado el día de ayer; ha sido una cirugía paleativa de orden de protección del hueso del cráneo. Le han colocado una malla especial para la ostosintetización y los resultados han sido buenos. Inmediatamente del post-operatorio, él ha estado despierto y conversando; se encuentra lúcido y orientado. Se expresa con un lenguaje coherente y reconoce a todos. No hay ningún tipo de secuela", declaró Vigo a Radio Ovación.
Luego, agregó: "El pronóstico es que va a quedar bien. Después de la ostosintetización, se le evalúa y si es que no hay ningún problema, puede volver a jugar de acá a un par de meses", añadió el doctor cajamarquino.
EL DATO
Víctor Guazá tiene contrato con UTC hasta fin de año. La directiva le ha propuesto ampliar su contrato por una temporada más.