Mariana Vásquez, Sullana.-
Un año más sin títulos. Una vez más, Alianza Lima es el epicentro del fracaso, de las burlas. La ilusión de alcanzar y desplazar a Municipal del cuarto lugar, y meterse así a los play off, fue desdibujada con una humillación que empezó en el campo, corrió a la tribuna y se trasladó en las redes sociales.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Paolo Guerrero voceado a Boca Juniors: ¿Podrá dar la talla y ser admirado como Carlos Tévez?
Sullana le propinó una goleada de 4-0 a Alianza, resultado que terminó por decirle adiós al objetivo de todo “grande”, pues a falta de dos partidos, la “Academia” le sacó siete puntos de ventaja. Con 62 unidades, luego de sumar cinco en mesa, esta vez hasta los números le dan la espalda a los grones.
En lo futbolístico, Renato Chira, un ex íntimo desterrado de La Victoria, anotó un doblete. Alianza Lima careció de ideas, sin contundecia en ataque y “cruel” en defensa.
NO TE LO PIERDAS: Descentralizado 2016: César Vallejo descendió. ¿Pondrán al equipo en venta?
La expulsión de Trujillo desnudó los yerros defensivos. Aponzá, el goleador tentado en Matute, prolongó la humillación, que otro ex la selló: Carlos Fernández. Así de espantosa fue la tarde blanquiazul.