Melgar y Juan Aurich se ven las caras este martes en el estadio Monumental Virgen de Chapi, por la fecha 13 de las Liguillas 2016. Sin embargo, el que se llevó el repudio de todos fue Juan Morales, que se metió de una forma criminal directo a partirle la pierna a Alexis Arias.
Transcurría el minuto '66 del palpitante encuentro cuando el mediocampista disputaba una pelota con Alexander Sánchez. El juez de línea levantó la bandera porque Morales cometió una falta y este no hizo caso, y se barrió con todo contra el volante del 'Dominó', en una de las peores faltas del Torneo Descentralizado 2016.
Cabe mencionar que 'El Ciclón del Norte' estaba arriba en el marcador sobre Melgar y con ese foul dejó a su equipo con diez hombres. Ante los gritos e insultos del público, Morales alzó los brazos en señal y encaró a los espectadores.
Incluso Sánchez le recriminó por su fuerte entrada, pero Morales no le hizo caso. Cabe resaltar que el árbitro del juego le sacó tarjeta roja directa y sin pensarlo. Al final, Juan Aurich salió victorioso por 2-1 en Arequipa.