Juan Jayo está dolido y no es para menos, ama al club y bajo su dirección el equipo quedó sin título. A raíz de lo sucedido los hinchas le piden que se vaya y la opinión general le recomienda que no acepte renovar con el club para asistir a Pablo Bengoechea. Lo está pensando.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cienciano: hinchas cusqueños realizaron espectacular banderazo en apoyo al “Papá”
“Al final de año miraré lo mejor para mí, pondré en la balanza lo que me conviene”, indicó Jayo Legario consultado si seguirá o no en el club ante las especulaciones que renovará pues el plan del comité de fútbol es que asista al flamante entrenador Pablo Bengoechea.
NO TE LO PIERDAS: Universitario: Diego Guastavino y Juan Pablo Pino serán suplentes ante Ayacucho
Evitó ahondar sobre el problema que tuvo con Johnnier Montaño aunque dejó entrever que una sanción recaerá sobre el mediocampista colombiano.
“Definitivamente hay errores que se deben asumir. Se solucionará de forma interna”, comentó. Por último, resumió como “duro” el panorama al quedar sin título. “No encontramos el juego ni la idea que queríamos y es un nuevo año sin título, lamentablemente”.
EL DATO
Dirigencia blanquiazul optó por darle una pausa a la renovación de contratos para que jugadores se metan en las dos finales.