Cargando...
EN DIRECTO

Canelo Álvarez vs. Munguía EN VIVO HOY pelea de box

El mundo sigue llorando por la tragedia ocurrida con el plantel de Chapecoense

Las muestras de solidaridad llegaron desde distintas partes ciudades del mundo y los homenajes en Brasil y Colombia no cesaron.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Las muestras de solidaridad llegaron desde distintas partes ciudades del mundo y los homenajes en Brasil y Colombia no cesaron.

ES HORA DE DISPARAR... El mundo sigue llorando por la tragedia ocurrida con el plantel de Chapecoense. Las muestras de solidaridad no cesan y ahora hay hasta el pedido para que la Sudamericana adopte el nombre del club brasileño como homenaje. Y se lo merecen. Así  arrancamos con las últimas de nuestra pelotita.

Los gronigans andan asados porque pese a que el torneo acabó para ellos siguen entrenando hasta la quincena para cumplir con su contrato.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Copa Libertadores: Final del torneo se disputaría a partido único en Miami

El Potón sigue castigado y a la firme que esa agremiación debería ponerse la mano al pecho y no defender a este malcriadazo, a quien todo mundo vio como le faltó el respeto a su DT, pero ellos pretenden limpiarlo. Con la ida de No se lo digas a nadie en vez de mejoran parece que van de retro. Uy xuxa.

Ese Cocoliche fue un gran jugador en los ‘80, sin embargo como directivo se ha ganado la antipatía de los mismos que lo idolatraban.

Lo peor es que para irse exige indemnización y ya se parece a ese Pelucón que también decía amar a este equipo, le prestó plata, pero cuando se fue cobró hasta intereses por el favor. Nooooo.

NO TE LO PIERDAS: Real Madrid vs. Cultural Leonesa EN VIVO ONLINE: partido de Copa del Rey | Guía de canales

El Motorcito se ha ganado el cariño de la gente del Llauca por salvarlos del descenso. Lo malo es que ya hay quienes le están abriendo camino para llegar con fuerza a Ate, cuando apenas está dando sus primeros pasos en el julbo y le falta mucho camino por recorrer. Así es.

BUENO MI GENTE, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡CHAUUUUUUUU!