Cargando...

Alianza Lima: Johnnier Montaño y Juan Jayo ni se vieron las caras en los entrenamientos

Johnnier Montaño regresó ayer a las prácticas en Alianza Lima y no se cruzó con Juan Jayo, que rechazaría trabajar con Pablo Bengoechea.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Johnnier Montaño regresó ayer a las prácticas en Alianza Lima y no se cruzó con Juan Jayo, que rechazaría trabajar con Pablo Bengoechea.

Luego del incidente en Sullana y el encontrón en vestuarios, el colombiano Johnnier Montaño se apersonó ayer a los entrenamientos de Alianza realizado en Matute. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Jefferson Farfán entrenó en Surco ¿Por qué no lo hace en la VIDENA?

Tras haber cumplido con la suspensión de cinco días impuesta por la administración blanquiazul, el “20” de Alianza se sumó a las prácticas, saludó a todo el plantel, pero no cruzó miradas con Juan Jayo.

Cogió su chaleco y entrenó junto a sus demás compañeros, mientras espera de que la denuncia contra el club siga su curso.

NO TE LO PIERDAS: Universitario: ¿Llegarán los lesionados para el choque ante Melgar en Arequipa?

En tanto, el técnico interino agobiado por la avalancha de críticas a la que fue sometido por los malos resultados -pese a la clasificación a la Copa Sudamericana- evalúa la posibilidad de dejar su cargo de asistente técnico de Pablo Bengoechea en el 2017 y dirigir a los menores de los íntimos, donde no está expuesto a problemas de todo calibre  y responsabilidades con el primer equipo.

EL DATO

Pese a que Alianza le han propuesto renovar, el central Koichi Aparicio busca regularidad y evalúa propuestas de provincias con miras a la temporada 2017.