Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

Universitario: Miguel Trauco se pronuncia sobre oferta de Flamengo

Miguel Trauco aseguró estar concentrado en el partido de Universitario ante Municipal y prefiere hacer caso omiso a las ofertas de clubes del exterior.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Miguel Trauco tiene pie y medio en el Flamengo de Brasil.

En Brasil lo dan por hecho: Miguel Trauco será nuevo jugador de Flamengo en 2017. Lo afirman varios medios y desde redes sociales. No obstante, el lateral de Universitario solo está concentrado en el duelo por el tercer cupo a la Copa Libertadores. Luego, ya se verá.

TE PUEDE INTERESAR: La increíble prohibición de Guardiola a Gabriel Jesus en el City

"Ya que no se pudo luchar por el primer puesto queda esta posibilidad del tercer lugar. Mi contrato con la 'U' termina el sábado", sostuvo el futbolista de la Selección Peruana en conferencia de prensa.

Consultado por la oferta del Flamengo, Miguel Trauco no hizo mayores comentarios al estar enfocado en cumplir su contrato con Universitario. "Está esa oferta y otras que estoy manejando, pero cuando acabe mi contrato tomaré una decisión", sentenció.

NO TE LO PIERDAS: Gabigol, de ser considerado el heredero de Neymar a acabar en este insólito club

Miguel Trauco apenas firmó por una temporada con Universitario cuando llegó procedente de Unión Comercio. Hoy está a un paso de firmar por un importante club del extranjero. ¿Será Flamengo? Todo se sabrá en los próximos días.

EL DATO:Miguel Trauco tiene ofertas de clubes de Italia, Rusia y Bélgica, no obstante, el mejor destino sería el Flamengo por la recomendación de Paolo Guerrero.