Luis Aguiar aún pisó el país ni sumó experiencias que lo hagan quererlo pero en abril con el nacimiento de Lucio, su segundo hijo, lo atará un lazo con el Perú para toda la vida.
TE PUEDE INTERESAR: Mariano Soso no podrá dirigir en los próximos meses por increíble cláusula
“En el brazo llevo tatuado el nombre de Bernardo, mi primer hijo, en abril nacerá Lucio en Perú y tatuaré su nombre. Oh, mi señora es Inés, cítala porque de ahí se pone celosa, ja ja ja”. Luis Aguiar aflora simpatía, está feliz y Alianza Lima es una de las razones.
“Hace veinte días entreno por las mañanas con el preparador físico Andrés Barrios porque estuve tiempo inactivo luego de mi experiencia en Portugal, pero ya estaremos allá para la pretemporada”, agregó.
NO TE LO PIERDAS: Así la pasa Jefferson Farfán a la espera de fichar por un club
MI AMIGO BENGOECHEA “Bengoechea conoce mis virtudes y defectos, a los dos nos fue bien en Peñarol, yo espero responderle al club y a él, estoy seguro de que nos guiará por la ruta del éxito”, indicó.
“No me gusta perder y utilizo mi temperamento para darme energía y motivar a los compañeros ¿Capitán yo? Lo fui en Peñarol, veremos”, apuntó.
“Mi gran amigo Alberto Rodriguez y colegas uruguayos allá, me dicen que adaptarme (a la geografía) no es fácil pero confío en lograrlo muy pronto”, sentenció.