¿Vio el títular y esbozó una sonrisa? ¿Piensa que es una nota más para emocionarlo? Bueno, que crea el que quiera creer, pero Juan Vargas sí puede volver a Universitario.
TE PUEDE INTERESAR: Mariano Soso no podrá dirigir en los próximos meses por increíble cláusula
Hace una semana, corrió la información de que el agente de Juan Vargas lo ofreció y la actual Administración, a través de sus voceros, puso el grito en el cielo y señaló que no está en los planes ni deportivo, ni económicos.
Sin embargo, ahora la historia es diferente. Al “Loco”- sin opciones concretas para jugar en el extranjero- le seduce la idea de volver a Universitario para repotenciar su carrera y así tomar otro impulso.
NO TE LO PIERDAS: Así la pasa Jefferson Farfán a la espera de fichar por un club
Y hay alguien clave en esta historia: José Luis Carranza. El “Puma”, íntimo de Juan Vargas, sostiene conversaciones diarias con el zurdo y ya le ofreció mover mar, cielo y tierra para que pegue la vuelta a casa. Con la venía del asistente, la cosa avanza.
Roberto Chale y todo su comando técnico siente que este el momento idóneo para convencerlo y juegue la Copa Libertadores.
¿Y la plata? Juan Vargas sabe que a Universitario no le puede pedir millonadas y esta dispuesto a ajustar ciertos detalles para que se dé su llegada. Ahora, el comando técnico lo pedirá y ya es cuestión de la Administración aceptar y hacer el intento. Para Vargas, por ahora, lo mejor sería volver. ¿Se hará?
EL DATO:El comando técnico (si se da el fichaje) tiene en mente utilizar a Juan Vargas como volante por izquierda. ¡Ajá!